Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
10 April 2020
solo diré que se lo han leído en nada y que al terminar han dicho aquí dice que hay segunda parte, la necesitamos. Ya la tenemos y me han dicho: voy a leer este y luego me los releo los dos, no hay mejor reseña que esa.
Se trata de una novela gráfica muy sencilla, a partir de seis años la pueden leer sin problemas. Pero no por sencilla es simple, todo lo contrario, en apenas 100 páginas trata temas muy importantes como el acoso escolar, saber pedir ayuda, etc.
Las ilustraciones me han encantado y también hay momentos en los que nos hemos reído, atención hay que leer antes de actuar.
Un libro que todos deberíamos leer y sobre todo los peques, además de que da pie a un debate muy interesante. A ello le sumamos que la editorial tiene una guía de lectura en la que nos podemos apoyar para aprender un poco más sobre libros, comprensión lectora etc.

Estamos deseando descubrir más de esos 101 súper poderes y seguir las aventuras de Lisa, además este libro me ha descubierto un súper poder que lo quiero pero ya, estornudar en silencio! Cuando estornudas de media 10 veces seguidas te das cuenta de lo importante que es! Jjjj