Editorial: Ediciones Temas de Hoy (05/04/2016)
Tras casi dos años de gira por una decena de países, cientos de escenarios y miles de anécdotas, Vetusta Morla ha compuesto Memoria Instantánea, un almanaque visual, una caja de recuerdos que toma como pretexto el Tour La Deriva para llevarnos de la mano, y de los ojos, por geografías físicas y emocionales que van mutando hasta convertirse en palabras e imágenes.
Álvaro, «el Indio», Guille, Jorge, Juanma y Pucho nos ceden su mirada para acompañarnos en «esa o... >Voir plus

Video de Vetusta Morla (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Vetusta Morla
Los premios Goya llevan por primera vez la fiesta del cine español a Castilla y León. Valladolid será el escenario de una gala que contará con tres maestros de ceremonia de la talla de Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis. A la cita llegan como favoritas 20.000 especies de abejas (15 nominaciones), La Sociedad de la Nieve (13 nominaciones), Cerrar los ojos (11 nominaciones), Saben Aquell (11 nominaciones), y Un amor (siete nominaciones). Estas cinco se jugarán, además, el galardón a la mejor película.
Se cuelan este año varios nombres más habituales en festivales de música que en las galas de cine. Hay tres que lo hacen como nominados a Mejor Canción Original: Rigoberta Bandini por Te estoy amando locamente, Vetusta Morla por el tema de El Amor de Andrea y Xoel López por Amigos hasta la muerte.
Y otro cantante opta a otra categoría. Antón Álvarez… Pucho….C. Tangana….. compite por el galardón de Mejor Documental por Esta ambición desmedida, sobre su última gira. Como le diría a Jorge Drexler, ahora sí le han Nominao.
#ctangana #musica #cine #documental #goya #goya2024 #premios

¿Autor o autora?