Crítica de Buscadoradehistoriasquecontar

Buscadoradehistoriasquecontar
07 January 2022
Es difícil describir de lo que trata el libro, porque creo que lo más importante son los sentimientos que te saca a flote, aunque sencillamente podríamos decir que dos niñas que tienen fuertes sentimientos entre ellas no tienen suficiente tiempo, pues sin esperarlo, una de las dos desaparece.

Según nos vamos adentrando en la obra, destacando el capítulo del palacio de hielo que me parece cautivador, nos ponemos más en la piel de la niña que sufre la desaparición de su amiga. Yo llegué a tal punto que revivi el sentimiento de pérdida de mi querida yaya, hace ya varios años... Y me pasó algo sorprendente, me sentí en paz, pues la protagonista gritó lo que necesitaba haber gritado en su momento.

Yo diría que este libro es liberador para el alma y la mente. No es un manual o libro de autoayuda de cómo superar una pérdida, pero si es un libro que para los que han pasado por ese momento, y creo que incluso si estás pasando por ello, te acompaña en el proceso y sientes que antes de ti han pasado más personas y reconoces sus sentimientos.

4&#xNaN; PERO si fuera por puro sentimiento 100&#xNaN;. de verdad creo que es un libro necesario leer en algún momento de la vida por lo reconciliador que te hace sentir.