Las mejores frases de Viaje al centro de la Tierra (14)

HumildeLector
HumildeLector 05 noviembre 2020
Jamás soledad alguna fue semejante a la mía: nunca hubo abandono tan completo.
HumildeLector
HumildeLector 05 noviembre 2020
Es perfectamente conocido que el calor aumenta aproximadamente un grado por cada sesenta pies de profundidad bajo la superficie del globo. Por lo tanto, admitiendo esta proporcionalidad constante y dado que el radio terrestre tiene mil quinientas leguas, en el centro existe una temperatura que sobrepasa los doscientos mil grados.
Vlandaeta
Vlandaeta 18 octubre 2020
Por grandes que sean las maravillas de la naturaleza,siempre hay razones físicas que pueden explicarlas
ily
ily 04 julio 2020
No hay nada que embriague tanto como la atracción del abismo.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 08 mayo 2020
Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida.
anzus
anzus 17 marzo 2020
Saellvertu, que significa,
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 febrero 2020
Izamari
Izamari 09 octubre 2018
¡Al diablo con tus cálculos! –replicó mi tío con un gesto de cólera–. ¡Al diablo tus hipótesis! ¿En qué se fundan? ¿Quién te dice que este corredor no conduce directamente a nuestra meta? Por otro lado, yo ya tengo a mi favor un precedente. Lo que hago ya lo hizo otro, y donde él triunfó, también puedo triunfar yo.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 25 febrero 2018
Mientras el corazón lata, mientras la carne palpite, no me explico que un ser dotado de voluntad se deje dominar por la desesperación.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 25 febrero 2018
La naturaleza parece un cadáver que ha dejado de respirar.

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
    francés