Editorial: Edhasa (30/04/2008)

Un monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas, y finalmente se organiza una expedición para capturarlo, en la que figuran el célebre profesor de Historia Natural Pierre Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land, a bordo de la fragata estadounidense "Abraham Lincoln".
Ya todos sabemos como sigue la historia de este gran clásico de aventuras. El encuentro con el capitán Nemo, el sabio atormentado y desengañado de la raza... >Voir plus

Julianaandthebooks
 02 octubre 2018
Esta vez la historia ocurre en el mar.
La historia nos cuenta del profesor de historia Aronnax donde nos relata sus aventuras en compañía de su fiel criado Consejo y el arponero canadiense Ned Land, donde son invitados cordialmente a ser parte de la tripulación para capturar el monstruo. Donde casi se dan por vencidos hasta que sucede algo, el encuentro con la bestia.
El choque con el animal hace que al profesor Aronnaz y sus demás acompañantes son arrojados al océano, donde luchan por sobrevivir (Aronnaz y Consejo) hasta que son rescatados por Ned Land, donde les lleva a un lugar seguro, pero resulta que no es nada seguro como ellos creían. al parecer el monstruo no es como creían que era, su piel es dura y tiene resonancia como el metal.
A partir de entonces vivirán grandes aventuras que nunca había imaginado nunca en este submarino llamado Nautilus a las órdenes del capitán Nemo, y que quiere mantener en secreto al mundo, este artefacto. Y se encontraran en un casi secuestro para los personajes.
Este libro es el menos que me ha gustado de Julio Verne.
Unas de las cosas que se debió fue que tenía demasiadas descripciones, y a la vez muy desesperante, que no disfrute mucho la trama. Me cayó mal el capitán Nemo, estaba bien loco y algo malvado, se podría decir estaba en encontra de la humanidad, queriendo tomar venganza.
¿Me pregunto por qué el capitán Nemo era así? ¿Qué paso en su vida pasada? ¿Por qué estaba aislado de la humanidad?
Satrina
 04 enero 2018
Personaje favorito: Tal vez Pierre Aronnax.
Personaje que no me gustó: El Capitán Nemo porque podía ser muy obstinado y cerrarse a comprender a las demás personas.
Disfruté mucho la descripción de los lugares que visitaron y los animales que vieron. Julio Verne era un verdadero visionario y eso queda demostrado en este libro de aventuras marinas y criaturas extrañas.
Edd62
 18 septiembre 2018
Nemo. ( nadie, cualquiera ), el Nautillus la fértil imaginacion de verne da vida a un submarino impensable para su epoca, el resto, es imaginacion pura, fundamentada en ciertos datos cientificos congruentes en su época, .. todo es contexto, en ese sentido impresionante. ,
Aure
 16 diciembre 2018
Una historia fascinante con Nemo ,llena de aventura e imaginación.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria25 febrero 2018
¿Cómo describir las impresiones que me dejó aquel paseo bajo las aguas? Las palabras no alcanzan a contar tales maravillas. Cuando incluso el pincel es incapaz de reflejar los efectos particulares del agua, ¿cómo reproducirlos con la pluma?
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
¿Me creerá alguien? No lo sé. Poco importa, después de todo. Lo que puedo afirmar ahora es mi derecho a hablar de los mares en los que, en menos de diez meses, he recorrido veinte mil leguas, de esta vuelta al mundo submarina que me ha revelado tantas maravillas a través del Pacífico, el océano Índico, el mar Rojo, el Mediterráneo, el Atlántico, los mares australes y boreales.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria25 febrero 2018
AureAure16 diciembre 2018
Adiós ,Sol! Desaparece ,astro refulgente! Ocúltate bajo este mar libre, dejando envuelto en las sombras de una noche de seis meses en mi nuevo dominio!
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
El mar era perfectamente visible en un radio de una milla alrededor del Nautilus. ¡Qué espectáculo! ¿Qué pluma podría describirlo?
otros libros clasificados: aventuraVer más

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés