Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
02 October 2018
Esta vez la historia ocurre en el mar.

La historia nos cuenta del profesor de historia Aronnax donde nos relata sus aventuras en compañía de su fiel criado Consejo y el arponero canadiense Ned Land, donde son invitados cordialmente a ser parte de la tripulación para capturar el monstruo. Donde casi se dan por vencidos hasta que sucede algo, el encuentro con la bestia.

El choque con el animal hace que al profesor Aronnaz y sus demás acompañantes son arrojados al océano, donde luchan por sobrevivir (Aronnaz y Consejo) hasta que son rescatados por Ned Land, donde les lleva a un lugar seguro, pero resulta que no es nada seguro como ellos creían. al parecer el monstruo no es como creían que era, su piel es dura y tiene resonancia como el metal.

A partir de entonces vivirán grandes aventuras que nunca había imaginado nunca en este submarino llamado Nautilus a las órdenes del capitán Nemo, y que quiere mantener en secreto al mundo, este artefacto. Y se encontraran en un casi secuestro para los personajes.
Este libro es el menos que me ha gustado de Julio Verne.

Unas de las cosas que se debió fue que tenía demasiadas descripciones, y a la vez muy desesperante, que no disfrute mucho la trama. Me cayó mal el capitán Nemo, estaba bien loco y algo malvado, se podría decir estaba en encontra de la humanidad, queriendo tomar venganza.

¿Me pregunto por qué el capitán Nemo era así? ¿Qué paso en su vida pasada? ¿Por qué estaba aislado de la humanidad?