Las mejores frases de La vuelta al mundo en ochenta días (12)

AresPeyton
AresPeyton 13 June 2019
—[...] ¿Sabe que con las señas que ha recibido, ese ladrón se parece absolutamente a un hombre de bien?
—Señor cónsul, [...] los grandes ladrones se parecen siempre a los hombres honrados.
francinettcarranza
francinettcarranza 12 November 2018
La Tierra es más pequeña, puesto que puede ser recorrida diez veces más rápido que hace cien años.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 01 November 2022
¿Qué beneficios le había reportado el viaje? Nada, me dirán. Nada, quizá, a no ser una encantadora mujer que, aunque parezca mentira, le hizo el más feliz de los mortales. Verdaderamente, ¿no daría cualquiera, por menos que eso, la vuelta al mundo?
Heartkiller
Heartkiller 02 August 2023
No hay un solo corazón con quien desahogarme estás pesadumbres; sin embargo, se dice que la miseria, entre dos es soportable.
Miren
Miren 19 September 2020
[...] si tenemos en cuenta la conocida temeridad de los americanos, hay que reconocer que, cuando se muestran prudentes, sería una locura no serlo.
Miren
Miren 19 September 2020
[...] su ancha faz resplandeció como el sol en el cénit de las regiones tropicales.
terebueno21
terebueno21 17 August 2022
No obstante, sus grandes ojos se posaron sobre los del señor Fogg, sus grandes ojos "limpios como los lagos sagrados del Himalaya". Pero el intratable Fogg, más estirado que nunca, no pareció ser un hombre dispuesto a lanzarse a aquel lago.
terebueno21
terebueno21 17 August 2022
Ahora comprendo que no es tan inútil viajar si se quiere conocer cosas nuevas.
Vanevska
Vanevska 09 December 2021
¿Y por qué no había de suceder? Cosas más extraordinarias se han visto.
Vanevska
Vanevska 09 December 2021
Pues que en el hombre, así como en los animales, los miembros mismos son órganos expresivos de las pasiones.

Julio Verne

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
    francés