Las mejores frases de El castillo de los Cárpatos (6)

Julydark
Julydark 04 June 2019
Aunque el castillo de los Cárpatos estuviera mejor conservado de lo que parecía, un espanto contagioso, aumentado por la superstición, lo protegía no menos de lo que hubieran podido hacer antaño sus basiliscos, sus culebrinas, sus mayanas y demás ingenios de artillería de los pasados siglos
Julydark
Julydark 01 June 2019
En realidad aunque el castillo de los Cárpatos estuviera mejor conservado de lo que parecía, un espanto contagioso,aumentado por la superstición, lo protegía no menos de lo que hubieran podido hacer antaño sus basiliscos, sus pedreros, sus bombardas... y demás ingenios de artillería de los pasados siglos
Edd62 26 October 2018
En cuanto a atreverse a visitar el castillo, a nadie se le hubiera ocurrido.Difundia a su alrededor un espanto contagioso, de la misma manera que un pantano insalubre difunde miasmas venenosos
Edd62 26 October 2018
La civilizacion es como el aire o el agua, ua vez que se le abre paso, penetra y modifica las costumbres de un pais, lo que no sucedia aun en este pueblo perdido de los Carpatos
Edd62 26 October 2018
Si, una guapa joven Miriota Koltz, y ademas rica para este pueblo de los Carpatos. Nadie la supera en conocimiento de sagas, leyendas y fabulas transilvanos , añadiremos que Miriota daba credito a todas estas ficciones, no por ello dejaba de ser una joven amable y encantadora
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 24 October 2018
Castillo abandonado, castillo encantado, castillo de visiones. La viva y ardiente imaginación de la gente lo pobló en seguida de fantasmas, de aparecidos y espíritus que regresan en las horas de la noche. Así es como suceden las cosas en algunos parajes supersticiosos de Europa, y Transilvania puede aspirar a situarse en el primer puesto.

Julio Verne

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
    francés