Editorial: Andres Bello (30/01/2004)

Yani
 06 julio 2018
Es una excelente antología de cuentos fantásticos y de terror, sobre todo por la diversidad de los temas que tocan. Los cuentos de Twain ("Una historia de fantasmas") y Saki ("La ventana abierta") son una sorpresa.
Videos de Julio Verne (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julio Verne
Actividad sobre Nellie Bly, periodista que se propuso ser más rápida que Phileas Fogg, el protagonista de la vuelta al mundo en 80 días del escritor Julio Verne. Ella tardó ocho días menos, para satisfacción de su periódico, el sensacionalista New York World, de Joseph Pulitzer. ¿Te imaginas poder dar la vuelta al mundo como ella? ¿qué te sería indispensable llevar en ese viaje? Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/pildoras-creativas-expres/
otros libros clasificados: antologíaVer más

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés