LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones Grijalbo (04/04/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Buscar piso nunca fue tarea fácil, pero hacerlo en plena burbuja del alquiler es un infierno y Laura está a punto de adentrarse en él. A sus veintiocho años, está harta de compartir habitación con su hermana pequeña, así que, cuando por fin logra un contrato indefinido, decide emanciparse. Con la ilusión de encontrar el piso de sus sueños, pese a tener un presupuesto limitado, se lanza a esta aventura descargándose la app Irrealista.

Semanas de llamad... >Voir plus

entrescritos_ynovelas
 29 January 2022
Es una novela muy divertida que nos habla sobre las dificultades que tenemos los jóvenes (y no tan jóvenes) a la hora de encontrar un alquiler digno al piso que se quiere alquilar.
Se nota que esta novela tiene tiempo porque habla sobre situaciones sociales que han cambiado en algunos aspectos (desgraciadamente ahora creo que estamos peor).
Con un trasfondo de crítica social y mucho humor vamos a acompañar a una casi treinteañera en esta aventura de encontrar su propio hogar. Si buscáis una lectura ligera este es vuestro libro.
Lengua
 19 February 2021
Siguiendo con la estela de la última reseña, hoy os presento otra novela gráfica publicada por la editorial Grijalbo y que es la primera realizada por la autora. Que, por cierto, hace unas semanas que ha publicado "La galga". Si el martes pasado recordamos a nuestros mayores con "12.301 días inolvidables con mi abuela", ahora vamos a reírnos (por no llorar) de lo complicado que es alquilar un piso.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..

ElPais25 April 2019
La novela gráfica 'Coqueto, mejor ver' de Sara Caballería y 'Verne' relata con humor las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes en plena burbuja del alquiler.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Julio Verne (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julio Verne
Georges Méliès (1861-1938) produjo y dirigió ‘Viaje a la Luna' (‘Le voyage dans la Lune') en 1902 sobre un guion escrito en conjunto con su hermano Gaston, quienes se inspiraron ligeramente en novelas como ‘De la Tierra a la Luna' (1865), de Julio Verne, y ‘Los primeros hombres en la Luna' (1901), de H.G. Wells.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura https://twitter.com/ghmayares
#GeogesMéliès #PelículaCompleta #ViajeALaLuna
otros libros clasificados: risaVer más

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés