Editorial: Sajalín editores (24/06/2015)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Bady
 25 junio 2020
Negro en todo, tanto el género como los protagonistas (aviso: así los describe el libro, no quiero problemas).
Años 70 en New York, dominio de drogas y camellos y entre éstos, destacan los negros, con sus negocios y las ganas de "quítate tú que me pongo yo" o si no se le ayuda a quitarse, que de esto trata la historia, de las jugadas entre narcos.
Sorprende que pongan a la policía como integra, es un punto a favor.
Interesante es la crudeza de la novela, tanto en describir el ambiente yonki más bajo, con todo detalle descrito, sin dejar nada sin contar, con un ambiente sórdido, percibes hasta el olor, la suciedad, todo muy real, como la violencia, muy explícita.
La novela se lee rápido, es casi un guión cinematográfico, estaría bien una película, con personajes tipo pero muy creíbles, auténticos.
Para amantes de la novela negra tirando a oscuro, no esperéis a encontrar grandes detectives, aquí hay vida real.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro