ISBN : B07L2F54F5
Editorial: No reconocida (01/12/2018)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Ada Ibáñez, es una jovial madrileña que está a punto de cumplir el sueño de su vida; visitar Edimburgo en Navidad. De forma inesperada se topa con Declan Mackintosh, un atractivo y tradicional escocés de pura cepa al que su compañía le endulza los días. Juntos visitarán cada rincón de la ciudad conociendo la cultura y monumentos que la rodea, los paisajes, sus costumbres y las leyendas más antiguas. Un día de excursión al castillo de Edimburgo lo cambia todo y descu... >Voir plus

Marta_Coll
 08 February 2022
¿A quién no le gustaría disfrutar de las navidades en Edimburgo? Ada Ibánez, lleva tiempo soñando con hacerlo, así que decide hacerlo en estas navidades.
Nada más llegar, conoce a un joven escocés llamado Declan Mackintosh que se ofrece como guía, en los días que pase Ada en la ciudad, a enseñarle los lugares con más encanto.
No solo descubriremos los rincones más bonitos de Edimburgo en época navideña, que parecerá que nos lleva de la mano entre sus calles, sino también el secreto que esconde el joven escocés. ¿Queréis averiguarlo?
Nos encontraremos con pocos personajes al ser una novela corta. La historia esta bien escrita y nos lleva directamente a la trama de la historia, de ahí que pueda parecer un poco precipitado. Tal vez, un par de páginas más no hubiera estado mal.
El estilo de la autora es sencillo y cuidado. Es la primera obra que leo de la autora y me ha gustado, así que seguramente lea alguna obra más, ya que he avisto que tiene más del estilo de Higlanders dentro de sus publicaciones.
En definitiva Una navidad en Edimburgo es una novela corta romántica, de segundas oportunidades, que te hace viajar hasta Edimburgo. Una lectura amena que os recomiendo.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
meg
 06 December 2019
Una Navidad en Edimburgo es el primer trabajo que leo de su autora, Iris Vermeil. Se trata de una historia corta que, en mi opinión, abusa de las descripciones sobre la ciudad y que, tal vez, sea en exceso previsible pero para pasar un rato entretenido no está mal, sobre todo si tienes debilidad por los escoceses, como es mi caso, ja, ja.
ArielRomero
 21 December 2020
Es una historia muy corta y de la que no os puedo contar más de lo que ya aparece en la sinopsis u os desvelaría toda la trama.

Me ha gustado y he de decir que pensé que era bastante más predecible de lo que es. Una novela amable, fácil de leer y para pasar un rato agradable.
mawerik75
 04 December 2019
Es relato corto y entretenido, con viaje en el tiempo incluido.
Marta_CollMarta_Coll08 February 2022
Touch not the cat bot a glove
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Otros libros de Iris Vermeil (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..