Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (12/09/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
430 páginas
¿Qué ocurre cuando tu verdugo parece saber todo lo que pasa por tu mente? No hay escapatoria: vas a morir.

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.

David Gurney, un policía que después de 25 a... >Voir plus

Kiripiri
 16 enero 2019
El libro empieza con una intriga absoluta, de esas en las que te planteas cualquier cosa y por la cabeza se pasan mil barbaridades. Esas son las historias que me gustan y lo cierto es que hacía mucho que no leía thriller. A mí parecer bien narrado, y recordando detalles importantes de vez en cuando para no perder el hilo. Quizá se me hizo algo lento hacia más de la mitad, y eso me hizo alargar más su lectura, perdiéndome en algún detalle, pero al terminarlo me dejó buen sabor de boca.
Vane24
 19 julio 2018
No sé si será que cuando la leí no era buen momento, o que realmente es así de pesada como me lo ha parecido a mí.
Lenta, muy lenta.
Por momentos me aburría y me costaba seguir, no es de esos libros que tengo ganas de leer, más bien eran momentos que si, y otros que no.
La historia realmente me ha gustado, creo que es diferente y original. Pero creo que en mi caso ha fallado la manera de contarla.
No me he animado con más del autor por el momento.
Vane24Vane2419 julio 2018
¿Crees en el destino? Yo sí, porque pensaba que no volvería a verte y, de repente, un día, allí estaba.
Vane24Vane2419 julio 2018
Parecía tan…, tan absolutamente solitaria… y, sin embargo, tan intensamente conectada con su mundo.
Vane24Vane2419 julio 2018
Simplemente se había convertido en más de lo mismo, pues siempre había sido así.
otros libros clasificados: suspenseVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)