Las mejores frases de Sé lo que estás pensando (26)

Diem 14 August 2023
A veces las elecciones tienen consecuencias que no prevemos.
Diem 13 August 2023
La mente es una masa de contradicciones y conflictos. Mentimos para conseguir que otros confíen en nosotros. Escondemos nuestro verdadero ser en una persecución de la intimidad. Perseguimos la felicidad de formas que nos alejan de ella. Cuando nos equivocamos, luchamos a brazo partido por demostrar que tenemos razón.
Diem 14 August 2023
Era una cosa curiosa del pasado: cómo se apilaba esperándote, en silencio, invisible, casi como si no estuviera allí. Podías verte tentado a pensar que había desaparecido, que ya no existía. Entonces, como un faisán que sale al descubierto, rugiría en una explosión de sonido, color y movimiento, asombrosamente vivo.
Diem 10 August 2023
De acuerdo con su experiencia, cuando un hombre daba dos razones para una decisión, era probable que una tercera razón, la real, hubiera quedado oculta.
Diem 11 August 2023
Las confrontaciones personales que más nos inquietan, aquellas de las que no podemos desprendernos, son en las que desempeñamos un papel que no estamos dispuestos a reconocer. Por eso el dolor dura, porque nos negamos a mirar su fuente. No podemos separarnos, porque nos negamos a mirar al punto de vinculación.
Diem 11 August 2023
El peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer: cosas que hemos hecho que están tan en desarmonía con quienes somos que no podemos contemplarlas. Nos convertimos en dos personas en una sola piel, dos personas que no se soportan. El mentiroso y la persona que desprecia a los mentirosos. El ladrón y la persona que desprecia a los ladrones. No hay dolor como el dolor de esa batalla, que arde bajo el nivel de conciencia. Salimos corriendo para huir, pero corre con nosotros. Allá adonde vayamos, la batalla nos acompaña.
FINA
FINA 09 September 2021
La persona que creo que soy mantiene encerrada a la persona que soy en realidad, sin luz ni comida ni amigos.
mariacriado
mariacriado 09 August 2018
Una vida aislada es una vida malgastada
mariacriado
mariacriado 08 August 2018
Cuando todo lo demás falla .es el momento de decir la verdad
EsteLibroMeLoApunto
EsteLibroMeLoApunto 15 September 2022
El peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie