Santiago Del Rey (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (18/06/2015)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 28 calificaciones)
Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus anti... >Voir plus

Pianobikes
 16 enero 2020
“Estamos hablando de que… esa dama fue víctima de una trampa para inculparla. Las acusaciones contra ella eran una mentira de principio a fin. Una pura y auténtica mentira. —De nuevo aquel tic en la comisura de los labios—. En resumen, estamos hablando de revocar su condena.” ~ No confíes en Peter Pan.
Dave Gurney se aleja, una vez más, de su plácida vida en el campo para afrentarse en el mundo de las sombras. En esta ocasión, ayudando a Jack Hardwick a reabrir un caso ya cerrado y que Jack ha escogido para vengarse de haber sido expulsado del trabajo por haber ayudado a Dave en el caso anterior.
Jack quiere demostrar que Kay, una mujer acusada de haber asesinado a su marido, es inocente pero Dave no se contenta con ese punto y quiere volver a abrir la investigación y encontrar al verdadero asesino. Todo apunta a un asesino a sueldo que opera bajo el nombre de Peter Pan pero este Peter es más cruel, más sádico y más inteligente y no le tiembla la mano para cargarse a quien esa, incluso al propio Gurney si es necesario.
De cualquier forma, ¿qué se esconde detrás de la actuación de Peter Pan? ¿Por quien fue contratado para cometer ese asesinato? ¿Es realmente Kay inocente o está cumpliendo condena justamente?
Cuarta entrega de John Verdon sobre el decective Gurney y me ha vuelto a gustar. Si en el tercer libro me costó entrar en materia, en este ya entra desde el momento inicial. Verdon es un maestro escribiendo diálogos y a través de ellos llevar la trama adelante, aunque a veces esos diálogos sean de Gurney consigo mismo.
Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
Mejora con respecto al tercer libro de Verdon (Deja en paz al diablo) volviéndose a poner a la altura de los dos primeros. Gurney haciendo lo que mejor sabe hacer, el caso es muy potente y el asesino lo es aún más. Adictivo.
JuanjoArandaJuanjoAranda23 mayo 2020
Todos los habitantes de la Tierra de una latitud ven las mismas estrellas en el cielo. Y, sin embargo, no hay dos culturas que vean las mismas constelaciones. Él había visto pruebas de aquel fenómeno una y otra vez: las pautas que percibimos vienen determinadas por las historias que deseamos creer.
JuanjoArandaJuanjoAranda23 mayo 2020
No creemos lo que pensamos porque vemos lo que vemos, sino que vemos lo que vemos porque pensamos lo que pensamos.
Video de John Verdon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Verdon
El maestro de la novela negra, John Verdon, vuelve con el thriller El ángel negro, último libro de su serie Gurney, el detective de Sé lo que estás pensando. Tenéis más información sobre el libro y el acceso a los primeros capítulos en abierto en la ficha del libro en nuestra página web: https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/John+Verdon/El+angel+negro
El libro está disponible también en catalán: https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/John+Verdon/L+angel+negre
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro