Crítica de booksandfus

booksandfus
24 February 2021

🍁Séptima entrega de la serie
protagonizada por el ex detective Dave Gurney.El caso comienza cuando Angus Rusell, un hombre poderoso de un pueblecito llamado Larchfield , aparece asesinado.
Mike Morgan, jefe de policía y ex compañero de Dave, solicita su ayuda en la investigación, pero esta se complica cuando todas la pruebas señalan a Billy Tate, porque este murió la noche antes del asesinato.
Cuando se comprueba la morgue donde está Tate en un ataúd sellado, éste aparece vacío. A partir de aquí se desata la locura para capturar al "asesino zombi"

🍁Estructurado en capítulos cortos, hace que tenga un ritmo frenético.La gran destreza para hilvanar la historia sin que quede ningún cabo suelto , los giros espectaculares , los personajes y un entorno atrayente hacen de éste un caso trepidante.

🍁 Una de las cosas que más me gustan del protagonista es su carácter inteligente, sosegado y reflexivo, junto a la relación que mantiene con su esposa Madeleine. Me encanta ese contrapunto de tener la mente siempre en ebullición frente al remanso de paz que posee en su hogar.

🍁 Hacía mucho tiempo que no me adentraba en una lectura como esta, de vez en cuando me gusta romper completamente y la he disfrutado muchísimo.
Si os gustan las emociones fuertes este es vuestro libro.
¡Quiero más Dave Gurney!

¿Habéis leído la serie? ¿Qué os parece? ¿Os encanta Dave tanto como a mi?