Santiago Del Rey (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (07/06/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando.La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada.Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos.En medio de toda ... >Voir plus

tamyreyes
 20 agosto 2021
Volvemos una vez más a vivir otra nueva aventura con el detective David Gurney. En White River se cumple el primer aniversario de la muerte de un motorista afroamericano. La tensión ha ido en aumentó. La gente ha empezado a manifestarse, hacer discursos incendiarios y en caso aislados hacer saqueos y provocar incendios. En medio de esta agitación un francotirador mata a un agente de policía lo cual hace que el fiscal del distrito acuda a nuestro detective para solicitar ayuda. Nuestro protagonista no está muy convencido de involucrarse en este caso, pero al final accede y se encontrará frente a una investigación muy complicada. al darse cuenta de que hay muchas piezas que no encajan en su puzle mental, nuestro detective decide actuar por su cuenta. de esta forma el protagonista descubrirá un plan diabólico que ha sido concebido por el asesino, el cual lleva trabajando en dicho proyecto demasiado tiempo. Pero una vez más Gurney consigue descubrir quién es el monstruo que está manejando los hilos y resolver el caso.
Video de John Verdon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Verdon
El maestro de la novela negra, John Verdon, vuelve con el thriller El ángel negro, último libro de su serie Gurney, el detective de Sé lo que estás pensando. Tenéis más información sobre el libro y el acceso a los primeros capítulos en abierto en la ficha del libro en nuestra página web: https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/John+Verdon/El+angel+negro
El libro está disponible también en catalán: https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/John+Verdon/L+angel+negre

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi