Crítica de tamyreyes

tamyreyes
20 August 2021
Volvemos una vez más a vivir otra nueva aventura con el detective David Gurney. En White River se cumple el primer aniversario de la muerte de un motorista afroamericano. La tensión ha ido en aumentó. La gente ha empezado a manifestarse, hacer discursos incendiarios y en caso aislados hacer saqueos y provocar incendios. En medio de esta agitación un francotirador mata a un agente de policía lo cual hace que el fiscal del distrito acuda a nuestro detective para solicitar ayuda. Nuestro protagonista no está muy convencido de involucrarse en este caso, pero al final accede y se encontrará frente a una investigación muy complicada. al darse cuenta de que hay muchas piezas que no encajan en su puzle mental, nuestro detective decide actuar por su cuenta. de esta forma el protagonista descubrirá un plan diabólico que ha sido concebido por el asesino, el cual lleva trabajando en dicho proyecto demasiado tiempo. Pero una vez más Gurney consigue descubrir quién es el monstruo que está manejando los hilos y resolver el caso.