Crítica de isasanjose

isasanjose
19 September 2020
La novela cuenta la historia de Emil, una niña que a los cinco años, cae en una isla sola, sin saber cómo ha acabado allí y con la única compañía ocasional de dos sirenas, un cangrejo y un kraken. Emil va creciendo en la isla recogiendo los “tesoros” que caen de la llave donde cayó, pero, un día, cae también otra persona. Un joven llamado Aidan que tendrá que convivir también en la isla, en la cual están empezando a suceder cosas extrañas desde su llegada.

La historia comienza como un cuento y, a medida que avanza la lectura, se va volviendo una historia más adulta, con escenas de fantasía, de misterio, romance y reflexión. La trama te mantiene con varios misterios, desde la playa donde se encuentra hasta los demás personajes que van apareciendo. Además, hay una parte romántica muy bonita que se va formando a lo largo de la historia. Ha habido alguna escena que me ha parecido algo lenta, pero en general, he podido disfrutar de esta novela, gracias a todo el misterio y fantasía que envuelve su trama.

Aunque los personajes principales son Emil y Aidan, todos los demás personajes que salen en la novela cumplen una función para que entiendas el final de la historia. Esta fue una de las cosas que más me ha sorprendido, la parte final. A medida que la novela va acabando, empiezas a atar cabos de todo lo que ha sucedido durante la historia.

En conclusión, es una lectura bastante rápida que he disfrutado mucho. Me ha gustado descubrir el estilo de esta autora y la originalidad que le ha dado a esta historia.
Enlace: https://funciondestino.blogs..