Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
24 February 2021
Es un libro ligero , ameno, con una buena trama y buena argumentación. Una idea muy original y con los personajes muy bien pensados ninguno sobra y todos tienes su función.

Al principio del libro no entendía nada de lo que estaba pasando y estaba un poco perdida pero poco a poco tiene algo que te va enganchando y hace que quieras saber más y no quieras soltar el libro hasta que te lo lees... y ni te has dado cuenta (como me pasó a mí ). El final ha sido sorprendente, hace que todo encaje y no es nada predecible. Personalmente me quedé impactada y un poco en shock porque aunque vas haciendo suposiciones y teorías no esperas lo que realmente va a pasar.

En cuanto a los protagonistas, Emil y Aidan, tengo que decir que Emil me ha encantado, es una chica fuerte y valiente pero a la vez transmite ese inocencia y bondad que hace que te enamores de su personaje. En cuanto a Aidan he de decir que al principio me estresaba un poco pero luego le cogí muchísimo cariño y empaticé mucho con él.

Una historia preciosa que estoy segura que os va a encantar. La recomiendo totalmente.