Crítica de Dahiana

Dahiana
10 July 2021
⚡La historia abarca a 4 chicos que se odian desde su nacimiento, sin embargo un suceso catastrófico los hace unirse y crear una alianza. Sin duda he amado la manera en que se han complementado todos, con todas sus diferentes personalidades, sus rozes y sus momentos de unión.

⚡Eris... que decir de ella ha sido excepcional, la personalidad, la fuerza, determinación, inteligencia, son unas de muchas cualidades que abarca y que la hace única, inigualable y magistral, tanto así que se ha convertido en mi personaje favorito 🤭

⚡Cada que vas leyendo te sientes parte de su grupo, te sientes parte de Imperia y logras conectar con cada uno de los personajes.

⚡Con esta historia me e vuelto a sorprender de la pluma de Carola, tan envolvente, descriptiva y magnífica, tanto así que te sentías dentro de la historia. Sin duda espero seguir con los otros libros porque no me quedaré con la incertidumbre de saber que va a suceder con estos chicos y con el futuro de imperia.

🧸 Imperia esta dividido en 4 sectores y yo he escogido el sector unicornio 🦄 y no me arrepiento para nada, creo que la conexión que se puede llegar a tener con un animal es tan grande que te sentirías perdido si llega el punto en que no siga contigo.