Editorial: Flandes Editorial (30/11/-1)

¿Quién se traga eso de que los cabritillos salieran vivitos y coleando de la tripa del lobo? ¿Y que Caperucita no le viera las orejas a primera vista? ¿Y si todo lo que sabes de los cuentos que conoces no fuese más que eso, puro cuento? Porque en Cuentown, la pequeña ciudad donde conviven los personajes de los clásicos de la literatura infantil, mucha gente vive del cuento. Y si no, que se lo digan al pobre Quentin Pulp, un lobo tierno y vacilón que se muere de hamb... >Voir plus

Patri91
 28 junio 2020
Este lobo es fuera de lo normal, contando diferentes aventuras como Pedro y el lobo, Caperucita Roja,... Y la verdad que te ríes mucho. Me encanta porque es una manera diferente de contar las diferentes Fábulas que conocemos todos y hemos leído en nuestra infancia.
Este libro para el verano que lo disfrute los nanos es ideal. Y la verdad es un libro muy familiar. Será porque estoy sensiblona. Pero me ha encantado y lo he disfrutado mucho.

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro