ISBN : 8412047192
Editorial: Célebre Editorial (20/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

jorgeherreromar
 28 October 2019
Náufrago en la ciudad.
Una de las mejores lecturas en lo que va de año. Una lectura muy intensa, con mucha carga emocional. Un libro de esos que te hacen amar aún más (si se puede) la literatura, un libro de lectura obligatoria.

Hay libros que te hacen crecer y mejorar como lector. Libros que conforme los vas leyendo te vas dando cuenta de que son algo más que otra lectura más, y Náufrago en la ciudad, de Jesús Vera es un libro de los que dejan poso y te hacen sentir y experimentar muchas sensaciones.

Hay multitud de historias donde el autor toca temas que nos afectan en el día a día. El amor, el dolor por una perdida, el miedo al rechazo, la depresión, la amistad verdadera, la crisis que nos afecta en la actualidad y las terribles consecuencias que está teniendo en las personas. Tiene momentos en los que me he emocionado, de esos momentos que te tocan la fibra.

En mi humilde opinión, Naúfrago en la ciudad, de Jesús Jesus Vera es un libro de lectura obligatoria para todo amante de la buena literatura, indistintamente del género que sea. Es un libro que por su enorme calidad, su alta carga emocional y por la multitud de sensaciones que me ha hecho experimentar, se ha ganado el derecho a figurar entre lo mejor que me he leído este año.

Muchas de las historias que contiene el libro narran hechos y sucesos que todos hemos pasado o que conocemos a alguien que las ha pasado. La crisis, y todo lo que conlleva, el perderlo todo, casa, familia, tu dignidad, el verte de la noche a la mañana sin nada. La jodida depresión, una enfermedad que no la ves venir y que cuando llega, se instala en uno y acaba convirtiéndose en una lucha diaria. El amor y el desamor, el egoísmo de la gente, el pisotear a los demás y no tener remordimientos.

A pesar de que es un libro duro y que te llega a emocionar, y a que puedes llegar a sentirte identificado con lo que le pasa a los distintos personajes que protagonizan las historias que contiene el libro, Náufrago en la ciudad habla de la esperanza, que a pesar de la dureza con la que puede llegar a golpear la vida, nunca hay que perder el optimismo. Y Jesús Vera ha sabido transmitir todo eso y mucho más en esta joya que se la recomiendo a todo el mundo. Se que todos los halagos y cosas que pueda decir de este libro no le harán justicia alguna, pero a pesar de ello, creo que tengo que escribir estas palabras. Ya que esta obra y su autor se merecen todo esto y más. Un humilde y entregado lector.
Mi más sincera enhorabuena al autor, que con su primer libro me ha ganado cómo lector fiel y seguidor incondicional. Que Náufrago en la ciudad sea el primero de muchos libros más. Un libro imprescindible
Sinopsis:
¿Hay vida después de la muerte?
¿Nace la espiritualidad después de una crisis?
¿Cómo puede afectar la crisis económica a una persona?
¿Se puede morir de amor? ¿Y de desamor?
¿Temes a los fantasmas? ¿A todos?
¿Nos damos cuenta ante un problema de su solución más lógica? O, en cambio. ¿buscamos la más rebuscada o quizás no vemos solución alguna?

¿Crees en la lucha del bien y del mal?
¿Has sido testigo de situaciones divertidas?
Si has contestado sí a más de dos de estas preguntas, los relatos de Náufrago en la ciudad te harán reir, sentir y, sobre todo, pensar.
Un libro nacido de la catarsis personal de un ser humano como tú, alguien que tan solo aspira a vivir la vida plenamente mientras supera los escollos que ese océano, al que llamamos existencia, nos presenta.
jorgeherreromarjorgeherreromar28 October 2019
Un libro intenso que dejará al lector con las sensaciones a flor de piel.
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos