Crítica de Alexandragc83

Alexandragc83
24 January 2022
A mí el mundo "Twin Peaks" siempre me ha encantado y, al ver que este libro era del estilo, no lo dudé y me lancé a la piscina sin flotador.

Me ha gustado muchísimo la trama, no es una novedad pero es que me enganchó mucho. Además ese pueblo, "Stoneheaven", es como el Melrose Place (no os llegáis a imaginar qué entresijos e historias tienen entre los habitantes... Hasta el aire tiene algo que esconder si me pones en situación 😱🤣).
La verdad es que tiene todo para leerse solo: son capítulos cortos, va intercambiando narradores y, a partir de la segunda mitad, la historia vuela 😱.

Me han gustado muchísimo los personajes (menos uno que ya no me gustó desde el principio 😑) y cómo cierra todas las subtramas. Bien es cierto que iba leyendo y, en una parte en concreto me dije: "Aquí tienes un "pero" que poner en la reseña"... ¡Pero no! Lo terminó resolviendo muy bien y de forma totalmente inesperada 😍.

¿Pues qué deciros? Que espero que os adentreis en la vida de este "tranquilo" pueblo y que, aunque yo ya intuía quién había sido desde casi el comienzo, me ha encantado la historia y todo el secretismo que sale a la luz cuando se indaga un poco 🥰.