Editorial: Editorial Circulo Rojo (06/02/2020)

Arajasnaya
 05 November 2020
Un día de verano bastantante caluroso,Laura decide darse un baño en la piscina,pero cual es su sorpresa que está llena de gente,pero nadie bañandose en ella.Cuando se dispone a despogarse de sus ropas para ir al interior,se le hacerca un apuesto joven para explicarle que está llevando a cabo un experimento y necesita tres personas,Laura quiere bañarse asique se lo pide a su hermano que hacede a la propuesta,ambos se sumergen en ella y lo que no saben es que ya no podrán salir,si lo hacen la gente morira.

Laura puede ver como en el fondo hay como unas puertas,donde se encuentra otro mundo paralelo a esté,ambos las traspasan y se separan deberán de afrontar una serie de pruebas para volverse a encontrar.

En este mundo conoce a Daniela y se haran amigas,asique ambas junto con Carlos el hermano de Laura deberan averiguar que es lo que pasa.
Lograran salir de allí y regresar a su hogar?

Esta corta historia es muy intrepidante y adictiva,no podrás parar de leer,parece menteria que corran tantas cosas en una piscina,la autora tiene una pluma muy ligera y que te atrapa enseguida.

Lectores (1) Ver más