Crítica de corga79

corga79
09 March 2020
Una historia no apta para mentes que les guste los finales felices, los giros alegres o los giros de trama que llevan a una reflexión donde los personajes aprenden algo que los lleve a seguir adelante porque no los tiene. Es una historia de la vida de una mujer donde todo .momento recae la tristeza y la amargura, sucedida por una serie de acontecimientos traídos por la falta de experiencias significativas positivas, un padre que no tiene perdón, una madre que no aporta valor, unos hijos que se rompen desde muy temprana edad asumiendo cada uno su dolor de maneras distintas pero sin lograr jamás escapar de sus demonios afrontándolos cada quien desde su propia trinchera de soledad y desesperanza.
Un posible reflejo de la triste realidad que deben de tener muchos seres humanos y al mismo tiempo aporta una reflexión propia de lo que uno afortunada o desafortunadamente pudo vivir en carne propia desde la infancia, realzando la importancia verdadera de que todos somos el vivo reflejo de lo que nos dejaron en el corazón nuestra propia familia.