Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
28 March 2022
Las protagonistas de esta historia son Meredith, Rosemary, Isabella e Irene. Cada una con su vida y su historia, y cada de una de ellas corresponde a una reina diferente: la reina de oros, la reina de copas, la reina de espadas y la reina de bastos.
El libro es la historia de estas cuatro mujeres que están conectadas de tal manera que no se dan cuenta.

El libro contiene amor, intriga, asesinatos, secretos... Que iremos descubriendo según avanzamos en esta lectura.

Es una novela con mucha descripción y narración, así que para algunas personas puede ser un poco compleja de leer.
En algunos momentos tiene algunos saltos de tiempo y de personajes muy repentinos, que en algunas ocasiones provocan que te despistes un poco de la lectura.

Aparte de nuestras cuatro protagonistas hay muchísimos personajes secundarios, al principio se hace un poco lioso aunque según vamos leyendo los vamos relacionando y vamos aclarando todos los datos.

Es un libro muy diferente, y a pesar de esas cositas que os comento me ha gustado y no me arrepiento de haberlo leído.

También tenemos algún momento con experiencias paranormales, que hacen que el libro tome un punto interesante.

Tiene un final que no me esperaba en absoluto, ni por un momento se me había ocurrido, cosa que hace pensar bastante.