Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
23 August 2021
Este libro empieza de una forma extraña, con historias aparentemente inconexas, saltos en el tiempo y con protagonistas que no parecen compartir nada. Es cierto que conforme vas avanzando en la historia, todo empieza a tener más sentido y se entiende mejor, pero al principio cuesta habituarse.

Para mí, el problema principal ha sido que los saltos están poco separados y no se nos indica a quien estamos leyendo en ese momento ni en que tiempo lo estamos haciendo. Si en lugar de hacer los saltos tan repentinos la autora lo hubiera separado por capítulos con el nombre de la protagonista o algo que nos permitiera distinguirlos al momento, creo que la nota sería superior, porque es algo que me ha costado bastante. Otra de las críticas que debo hacerle al libro es que tiene mucha descripción y se me ha hecho por momentos algo densa. No se llega a hacer pesada pues la verdad es que nos habla sobre las protagonistas y las vamos conociendo poco a poco, pero si creo que el estilo es algo recargado y que a veces da información que no es necesaria y que hace que la lectura se haga más lenta.

Sin embargo, conforme he ido avanzando con el libro, he ido conociendo más a las protagonistas y me han acabado por gustar sus historias y todo lo que he conocido de ellas.

Es un libro distinto pero que no es tan ágil como me esperaba. Hay una parte paranormal que le da un toque algo oscuro a la historia pero también interesante. No sabría muy bien como definir este tipo de historias porque tiene un poco de todo pero al final el resultado ha sido bueno y ha logrado remontar pues al principio no me gustaba. Asi que, aunque al inicio pueda parecer una cosa, es cuestión de darle una oportunidad al libro y descubrir lo que tiene por enseñar.
Enlace: https://fantasticomundodelib..