Editorial: laotragemela editora (03/04/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela sobre el miedo a perder... y a encontrar.
Una madre y su hijo viajan por la ruta 40 de Bariloche. Se accidentan y el chico desaparece.
Un médico del hospital en el que ella queda internada va a ayudarla a recuperarse y a buscarlo.
Un viejo policia conduce el caso que, cada vez, se torna más confuso.
Un tipo extraño, que parece escapado de un manicomio, recorre las calles de la ciudad como si estuviera cazando.
La realid... >Voir plus

gamasdeazul
 17 November 2020
"3 días" fue la primera lectura del club de lectura de @delafosaok y que increíble apertura! 🙌🏽 Este libro lo leí en dos tiempos, 80 páginas de una sentada hasta que las responsabilidades facultativas me hicieron pausarlo 🙈 Pero cuando lo retomé, no pude parar de leer 🤩 La escritura del autor es tan… cercana, me gustó muchísimo! Nos va guiándo por la historia a través de capítulos narrados por diferentes personajes, que aportan pequeñas piezas de información que preparan el camino hacia un final que no me veía venir y que me sorprendió un montón! 😱⠀
Además de una trama potente, nos presenta personajes muy bien delimitados, aunque mi favorito por lejos es Enrique, me gustó mucho el planteo moral que se hace por sus acciones, y la lucha interna que tiene con respecto a sus creencias. Además, en el debate que tuvimos con el autor, nos habló un poco más del concepto de partida de la historia, que no puedo mencionar porque sería spoiler 😶 Pero ne pareció muy interesante e innovador 👌🏽⠀
tatianalucia89
 01 June 2018
Empieza como un libro de misterio, pero yo diría que es un thriller. Me sorprendió mucho, no me esperaba nada de lo que pasa en los últimos capítulos.

Muchas oraciones son muy cortas, de una o dos palabras, es un recurso que a veces queda bien, en mi opinión. Pero está en todo el libro, lo que hace que la lectura se vuelva pausada y lenta. Me resultó un poco molesto.

El libro te atrapa, es de esos que no podes parar que leer, me gustó mucho como escribe el autor, me gustó que está escrito "en argentino" me sentí muy cómoda leyendo, como si la historia me la estuviese contando algún conocido, además los hechos transcurren en Bariloche, que es una ciudad que conozco, así que todo parecía más real.

Muy bueno, muy recomendado si les gusta el género.
tatianalucia89tatianalucia8901 June 2018
Los ojos vacíos de esa extraña le recordaron la mirada triste de algunos perros de la calle. Aunque había una diferencia enorme: los ojos de lo perros abandonados tratan de volver a pertenecer. Buscan un lugar. Los de ella no parecían querer volver ni pertenecer a ningún lado.
tatianalucia89tatianalucia8901 June 2018
En la ruta las cosas eran muy simples: lo que quedaba atrás se perdía para siempre.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Otros libros de Gonzalo Ventura (2)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro