Editorial: Ediciones Siruela (20/10/2004)

Un domingo de agosto en Madrid. Sergio y Marta se han citado para pasar el día juntos. Ella vuelve de un viaje de estudios a Estados Unidos y él ha venido a la capital desde un pueblo próximo donde está pasando las vacaciones de verano con su madre y su hermana, en la casa de sus abuelos. 13 horas nos presenta la ciudad como un espacio literario en el que el joven reflexiona sobre sus sentimientos, sobre la soledad, su relación con Marta y con sus amigos, las relaci... >Voir plus

Mcmamen
 03 marzo 2019
Es un libro corto, de fácil lectura pero que te muestra que a veces perdemos grandes oportunidad por engañarnos a nosotros mismo y no querer reconocer lo que tenemos delante y estamos viendo, quizás por miedo o por comodidad. Hay que escuchar a nuestro corazón pero también a la razón y reflexionar las cosas que hacemos
Felipe_gd
 22 febrero 2019
Este libro te hará reflexionar sobre las decisiones que tomamos cada día y como a veces no queremos ver lo que tenemos justo delante
otros libros clasificados: adolescenciaVer más