Crítica de Bren

Bren
08 December 2017
Nada como encontrarte con una historia sin pretensiones, sencilla, que te emociona, no porque tenga mucho romance, si no la sensación que te va dejando conforme avanzas en la historia.

Muy al estilo de la película "Tienes un email" nuestros protagonistas se conocen a través de una serie de cartas, claro que esas cosas ya no pasan, ahora será por internet, WhatsApp o Facebook, el caso es que la autora nos regala una historia de cartas en papel que viajan de un país a otro y a nosotros nos permite entrar en la intimidad de esa correspondencia, no hay nada ni romántico, ni pasteloso, tan solo la manera en que dos personas se conocen, conectan desde lo mas profundo, esa parte donde alguien puede gustarte por su esencia, ni mas ni menos.

Una historia bien contada, con una narrativa sencilla, para nada pretensiosa, cosa que se agradece de sobremanera, este libro no es nada mas de lo que es, ni se vende mucho mejor de lo que obtienes, sencilla, sin mas, solamente para pasar un buen rato en compañía de una bonita historia, el único pero que le pondría sería la forma tan precipitada del final, tal vez me hubiera gustado que la escritora se tomará un poco de su tiempo y nos extendiera ese descenlace, mas allá de eso, un libro que fue como viento fresco para mí.

Y claro me quede con ganas de conocer Verona, GRACIAS por unas bellas descripciones, exactas, concisas y necesarias, las suficientes para enamorarte de un lugar que no conoces y te dan ganas de ir a buscar fotografías en internet para ver esa fuente o ese puente que te describen en el libro.

Para aquellos que les gusta la novela romántica, nada pasteloza y que no este esperando el libro del siglo, se las recomiendo mucho
Enlace: https://comiendomislibrosama..