ISBN : B01NBEVV4R
Editorial: Universo Erótico (29/11/2016)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Todo empieza con una apuesta inocente en la que Claudia pierde mucho más de lo que esperaba.

Este relato erótico está destinado a mayores de 18 años. Contiene escenas sexuales explícitas. Sexo anal, sexo oral, juguetes sexuales, escenas BDSM hombre y mujer.

KarenB
 13 April 2022
No puedo decir mucho, es la primera parte de un relato, es cortísimo. No hay tantos detalles para opinar. Va al punto al que quiere llegar, te muestra lo que pensabas encontrar. No me puedo quejar ni tampoco enaltecer ya que no es nada de otro mundo.
A este punto no es mi tipo de lectura favorito, antes sí lo leía con más normalidad, pero ahora siento un poco de... no sé como llamarlo. Las descripciones de lo que pasan son generalmente muy explícitas como para leerlos sin tener ningún tipo de reacción, en mi caso, un poco negativa.
No obstante lo leí porque quiero retomar lo erótico y que mejor que con algo corto para empezar. Y no tan explícito como otros que hay, es como retomar algo que ya hacías, pero paso a paso para no abrumarte. Eso me gustó.
Está claro que no seguiré con la historia, para mí terminó ahí. No me llama la atención saber qué tiene pensado Santiago hacer con Claudia, más representación de BDSM supongo, algo que pienso es otro nivel al cuál no estoy muy segura que pueda entrar así como si nada; me falta mucho por recorrer para llegar a ese punto.
En resumen, esta pequeña parte no es muy lo que esperas encontrar en un libro de BDSM, pero sí una introducción sin tantos rodeos. Incluso pueden llegar a disfrutarla sin más.
otros libros clasificados: bdsmVer más