Crítica de Culturleo

Culturleo
24 February 2021
La trama comienza en Jerusalén, un joven se ve obligado a atentar con un chaleco explosivo en una sinagoga, pero un misterioso hombre consigue aplacarlo y hacerle cambiar de opinión.
¿Cómo lo consigue?¿Este hombre está implicado en el intento de atentado yihadista?
Los agentes Harel y Belmacher se encargarán de averiguarlo a lo largo de la historia.

Definitivamente se trata de una historia única, una trama muy original y unos personajes muy singulares, dispares y con diferentes roles en sus vidas y que iremos conociendo en profundidad a medida que nos sumerjamos en la historia. Personalmente no he leído nada que se le parezca y he estado enganchada a él desde el minuto uno. Si bien es cierto que al leer la sinopsis en un principio no me llamaba para nada la atención porque imaginaba que iba a ser de otra manera, me ha sorprendido gratamente, con lo que os animo a leerlo porque no deja indiferente. Pienso que además está muy bien documentado e hilado y más aún si conocemos que es la ópera prima del autor.