Editorial Naranja (Otro)Diana Velázquez (Otro)
Editorial: Editorial Naranja (30/11/-1)

Erickramoss
 16 June 2021
Comenzaré por lo bueno que tiene , su portada sin duda fue lo que me hizo comprarlo y que maneja una sinopsis algo interesante 🙌 peero es que aquí es donde comienza el conflicto, ya que no se anuncia que es un libro que salió de Wattpad, cosa que no me molesta por qué tiene historias buenas. En este caso veeerdaderamente no es para nada bueno, para empezar el que sea un fanfic y aún así, ni eso es lo molesto, bueno si ya que para alguien que no consume el mundo IDOL ni idea de que onda con los nombre, sobretodo por qué en una página me encontré con más de 10 menciones de los ídols, pero algo que sin duda desde el principio me hizo odiar la historia fue la forma en que se romantiza la violencia física y mental, lo cuál el personaje principal (Iván) se me hace sumamente insufrible por la forma en que acepta la violencia por "amor" luego tenemos el lado de Erick, un patán sin oficio ni beneficio que normaliza la violencia hacia una persona LGBT solo por ser "rarito" cosa que es muy común en la actualidad, pero que no debería usarse en libros/ historias que son consumidas por adolescentes. También tiene algunos aspectos que resultan muuy repetitivos y hacen que se vuelva aburrida y tediosa (me costo tres días leer 148 pág)... Otro aspecto que sin duda se me hizo nefasto fue el hecho de que todos lo personajes varones de alguna forma u otra terminaron siendo homosexuales cosa que se fue muy sinsentido y forzado. Y ese final, ese final taaan fantasioso, absurdo y estúpido que me dejó 🥶 de lo mucho que me rei de el... Creo que ya cortaré mi opinión sobre este libro por qué tiene mucho de dónde seguir diciendo cosas negativas 😂😂 pero esto es lo principal. Sin duda es un libro que no recomiendo y de los que no deberían existir

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970