ISBN : B07ZPBJWK2
Editorial: Red Apple Ediciones (27/10/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Emi
 23 June 2020
Una novela con una linda trama.

Con unos personajes muy peculiares.

Lilah desde los ocho años era una niña encantadora y adorable para toda su familia, aunque tenía una vena traviesa que nunca mostraba en público, que se lo pregunten a sus institutrices que huían despavoridas, huérfana de madre desde su nacimiento y de padre a esa tierna edad, melliza de su hermano Iker su otra mitad. Junto a sus dos hermanos mayores James y Leónidas. Su tío Jason se hizo cargo de ella y de sus hermanos.
Así es como arranca la historia.

“Tiembla Londres. Tiemblen hombres. Vuestra reina viene a enseñaros una inolvidable lección”.

De sus personajes diré:

Lady Lilah Bellamy:

Una rebelde sin causa, para ella la vida es un “Carpe Diem”. Adelantada a su época, una mujer que no tolera las injusticias y que defiende los derechos de la mujer como nadie. Siempre llena de escándalos por esa sociedad que solo vivía de las apariencias y donde la mujer no tenía voz ni voto. Ese no es el caso de nuestra protagonista. Todos piensan de ella que es mala, perversa y que no tiene sentimientos. Pero en el fondo es todo corazón. Para todo el que la conocía “El ángel de la muerte”. Un bellezon de ojos verdes, que hacia perder el sentido a cualquier hombre. Con una lengua venenosa, muy juguetona y con un comportamiento nada usual, que haría temblar al mismísimo diablo.

¿Por qué solo los hombres podían ser libres mientras su género debía seguir los distados de estos? Era una injusticia.

Julián duque de Kent:

Mas conocido como el “Duque asocial”. Un hombre con unos ojos grises como las tormentas cuando estallaban declarando la guerra. Conocido por su frialdad, aunque en verdad es muy tímido y reservado con sus sentimientos y eso se confundía con su dureza de carácter y porque era un bellezon. al ser uno de los hombres más poderoso de Londres.
En definitiva, el hombre perfecto que toda madre desearía para su hija. Como se dice en mi tierra un partidazo, ya que no le falta de nada.

Jane:

Su mejor amiga, tímida y callada, su confidente, la que la acompaña en sus travesuras. Enamorada de James el hermano de Lilah.

“Solo debes amarte. No entregues tu corazón hasta que sientas que alguien es digno para ello. Per aún así, no te enamores porque si lo haces estás destinado a un destino de sufrimiento”

Cuando Julián y Lilah se encuentran saltan chispas. Aunque los dos se empeñen en no enamorarse. Ella solo lo quiere como amigo, ya que le da miedo a enamorarse y perderlo. Serán capaces de lograrlo, tendréis que leer la novela para descubrirlo.

“Todas las madres casaderas advertían a sus hijas que se alejasen de Lilah porque era el peligro personificado”.

La novela consta de 29 capítulos, un epílogo y una escena extra y los agradecimientos. A destacar también que cada capítulo comienza con una frase de Jane Austen, Lord Byron, Charlote Brote, Charlote Burnë, William Shakespeare, Alfred Tennyson, Anatoli France

“Lo necesitaba como necesitaba el aire. Lo amaba como amaba su libertad”.

La historia está contada a dos tiempos en la época actual y recordando el pasado de Lilah y Julian. Una historia no acabada. Que el destino caprichoso pasado los años los volvería a unir de nuevo aunque de diferente forma.

“Volver a soñar con su juventud al lado de Julián era demasiado duro, él le había robado una parte de su corazón. Era divertido, tierno, adorable. le encantaba su sensatez, su seriedad y sobre todo su bondad. Era un ángel. Su ángel”.

La pega que le pongo a la novela es que tiene muchas faltas ortográficas, de tiempos verbales y errores de redacción. Y también que han salido varios personajes secundarios y no se de donde surgieron.
Nada que no lo subsane una buena corrección.
Se nota bastante que es la primera novela de la autora y su juventud.

Por lo demás una novela que me ha gustado mucho, con una bonita historia de amor y un gran mensaje sobre las mujeres y la igualdad entre géneros.

En definitiva, una novela con una trama que está muy bien quitando lo que he dicho con anterioridad, la recomendaría si le diese su autora una buena corrección, porque cuesta bastante trabajo de leer y entender, la verdad es una pena porque la novela lo merece.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Lorena98
 08 December 2019
Me gustan las historias de época, me gusta que su protagonista sea fuerte y decidida, y no la típica princesa de cuento. Pero en esta ocasión, lamentándolo mucho, no me ha gustado.
El comienzo me convenció y me atrapó, por eso continúe leyendo, pero conforme la historia avanzaba, me decepcionaba más y más. Me ha encantado, eso si, la actitud de ambos protagonistas.
Sin embargo, el romance, no me ha parecido nada creíble, la actitud de la protagonista, parecía perder fuerza conforme la trama avanzaba, hasta el punto de parecer forzada.
Han habido algunas cosas que me han gustado como las comentadas anteriormente, pero en general, y lamentándolo mucho, me ha decepcionado bastante. Por lo tanto no lo recomiendo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?