Editorial: Ediciones B (21/05/2014)

Palma de Mallorca, 1835. Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca como esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella es mucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentos destaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas.
Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mar donde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista se ve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientra... >Voir plus

Marta_Coll
 06 April 2019
Esta novela me ha cautivado, desde el principio al fin. No sólo porque la ambientación es en Valldemossa, Mallorca, sino porque es una novela que media bien el suspense, las sorpresas, las aventuras, el amor y los misterios. ¡Lo tiene todo! ¿Qué más se puede pedir a un libro que lo tiene todo?
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Marta_CollMarta_Coll06 April 2019
Ella se vio reflejada unos segundos en esos ojos de hoja perenne y supo que este momento, que ya era pasado, era quizás un prólogo de algo
Marta_CollMarta_Coll06 April 2019
Todo el mundo sabe que en Can Belfort hay una habitación verde y que la estancia está maldita porque en ella hubo una matanza
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés