ISBN : 8420408476
Editorial: Alfaguara (22/09/2011)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Joaquín tiene treinta, la vida hecha pedazos y el compromiso de redactar un libro de autoayuda, en cuyas páginas sólo consigue perpetrar lecciones prácticas de autoperjuicio. ¿Qué es todo lo que puede explicar este pícaro del siglo xxi que un día es fugitivo acorralado, al otro terapeuta de pacotilla y, en un descuido, merodeador galante de velorios de perfectos extraños? Nada que Imelda y Gina #dos mujeres de sombra larga y mecha corta, cada una a su modo cap... >Voir plus

Edd62
 14 September 2018

Una burla a los libros de autoayuda, una satira relatada dese la trinchera de los funerales, el peor lugar para dar consejos utiles y perennes, y en donde los personajes principales solo buscan aprovecharse de la vulnerabilidad de los deudos, sobre todo mujeres, al tiempo que busca acercarse a la mujer que lo tiene enamorado, por la cual debe arrostrar toda suerte de periplos, divertido y ligero a pesar de sus muchas paginas
JazzBruno
 27 September 2018
Para mi gusto le sobran muchas páginas, sin embargo tiene el estilo y el tono particular del autor, lo cual lo hace disfrutable.
Edd62Edd6214 September 2018
La estrategia de la autoayuda es como las cumbias, de tanto repetir el estribillo terminas por aprendertelo