Editorial: Debolsillo (27/12/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta es la historia del peor alumno del colegio. Corrección: de la historia del colegio. Con casi catorce años, unos cuantos apestados sociales por amigos y el boletín de calificaciones constelado de círculos rojos, nuestro protagonista sobrevive a un instituto sólo-para-varones soñando a toda hora en esas vecinitas a las que nunca ha osado saludar. Si otros inadaptados no saben lo que quieren, él lo tiene tan claro como su timidez: una moto y una chamarra negra.>Voir plus

Edd62
 14 September 2018
Creo que es el tipo de antiheroe que todos hubieramos querido ser en nuestra adolescencia, con claridad meridiana, acerca de sus carencias, sus deseos, necesidades y una idea clara de como conseguirlo, simpre en busca de romper el estereotipo, de conseguir sus objetivos a costa de lo que sea, muy divertida y entretenida historia, te hace odiar al personaje por ser lo que tu no fuiste
JazzBruno
 27 September 2018
Segunda parte de una especie de autobiografía novelada del autor, ¿qué tanto es verdad qué tanto es ficción? Quién sabe, pero la narración es fluida y entretenida.