Editorial: Harlequin (25/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Paddy O'Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.

A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueñ... >Voir plus

Vane24
 26 enero 2020
Esta autora tiene mucha costumbre de ir enlazando unos libros con otros.. Personajes secundarios pero con cierta importancia, les da su propia historia y protagonismo.
Eso por una parte me gusta, ya que a ciertos personajes les coges cariño y te gusta saber de ellos, y además a la vez conoces algo más del resto..
Pero por otro lado no me gusta, por que al leerles con bastante diferencia de tiempo, hay ciertos momentos, o personajes, que me patinan un poco y ya no recuerdo del todo bien...
Aún así la historia está bien, entretenida, y aunque predecible, hay momentos en los que dudas de si acabaran juntos... o no !!
Vane24Vane2426 enero 2020
Viendo cómo ponía en marcha el coche, apoyaba el brazo en el respaldo de su asiento para hacer la maniobra de retroceso, casi se ahoga. Olía maravillosamente bien, como a jabón de toda la vida, y no había gesto más sexy en un tío que ese, con los ojazos celestes mirando por la luna trasera y la boca entreabierta… Tragó saliva y fijó la vista al frente contando hasta diez.