Editorial: Harlequin Ibérica (21/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Dreaming_entrelibros
 22 April 2021
En esta ocasión, y acabada la guerra, seguimos a Eve y a Rab y nos los encontramos en una situación un tanto comprometida. Ya asentados en Edimburgo junto con su hija Victoria, ella ejercerá de periodista y él como abogado, aunque al poco tiempo Rab volverá al MI6 y todo lo que ello implica: viajes, peligros, espionaje, secretos, caza de nazis… y ella lo apoyará en algunas misiones pero su matrimonio saldrá perjudicado en algunos momentos, al igual que sus vidas correran cierto peligro.

Pues la historia anterior me gustó, pero esta no se ha quedado atrás. La autora sabe como hacernos partícipes de la narración e introducirnos en la piel de los personajes.

Eve es un personaje muy fuerte y valiente que cuando se le mete algo en la cabeza… ¡a ver quién le hace cambiar de idea! Es capaz de caer e ir levantándose y volver a empezar. Nos ha hecho sufrir un poco, y Rab,… está demasiado centrado en el trabajo y aunque eso le haga alejarse frecuentemente, adora a su familia, y lo qué le gusta que su mujer se infiltre en sus misiones🙄… Realmente esta pareja me encanta, son los dos tan diferentes pero tan iguales a la vez, que ya os podréis imaginar los rifirrafes que tienen.

La historia de los secundarios me ha gustado mucho, aunque la verdad es que la he visto venir desde el principio, y ellos también se merecerían su propia historia. Ambas familias me han parecido encantadoras, y seguimos teniendo, en esta entrega, un personaje bastante desagradable.

En definitiva una lectura muy recomendada (antes la primera parte) en la que vamos a tener romance, amistad, traiciones, intriga… y con la que pasaréis muy buen rato.
Vane24
 26 January 2020
Continuación de "El cielo en llamas"...
Entretenido y fácil de leer. Intrigante por el tema del espionaje.. pero en más de un momento se me ha echo pesado de continuar y no me ha llegado a enganchar.
Para pasar el rato está muy bien pero... ais, para mi le falta "algo"
Vane24Vane2426 January 2020
—No lo sé, me dijo que si él tuviera una mujer como la mía, no le quitaría los ojos de encima. Esto, después de la charla tan extraña que estábamos teniendo, me sonó a amenaza, así que cuando le pregunté que diantres quería decir, me habló de tus galanes americanos, tuvo una buena salida, pero a mí me acabó de cabrear un poco más.