Crítica de Raemly

Raemly
13 enero 2018
Diablo Guardián es uno de mis libros favoritos (sino es que mi favorito) y fue tan desesperadamente gratificante leerlo en dos ocasiones y además, el haber conocido a Xavier Velasco quien es un tipazo.

A Xavier Velasco lo amas o lo odias, y yo me decanto por la primera. Esta historia es de esas que nunca desearías que te pasara y aún así Violetta te atrae como solo ella sabe: "como una bitch". Esta mujer te hace reír, te hace enojar, es hipócrita, grosera, embustera, ingeniosa, amargada, ambiciosa, cobarde, solitaria, risueña, complicada.

Pig es un cursi, loco, inconsciente y enfermizo, sus capítulos me encantan; recordar a su abuela, caer hasta lo más bajo, estar en la mayor soledad, desmoronarse, enamorarse de una jodida bitch. Debo decir que esta segunda lectura pude disfrutar sus capítulos como no tienen una idea.

No puedo describir todo lo que este libro me hace sentir, sus frases son inolvidables. El libro llega a lo profundo y a lo poético pero también cae en la vulgaridad de un lenguaje florido y ridículo. Eso es lo que lo hace especial y (en mis ideas que) es por lo que ganó un premio.

Escribiría tanto de esta obra pero no lo veo tan viable. Estoy emocionado por conocer a Xavier
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..