Las mejores frases de Diablo Guardián (12)

Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 26 July 2021
Amamos de la única manera soportable: como si jamás fuésemos a morirnos. ¿Se ama a quien se conoce, o es quizás al revés: conocemos para mejor desconocer, y así poder amar sin el estorbo de la realidad? ¿No es cierto que quienes más se aman son a veces quienes menos se conocen?
marquez2393 05 August 2019
El sepelio es el fin de la primera persona. Una ocasión pomposa donde unos cuantos ellos despiden a otro yo de su nosotros, a la vez que lo envían a otro ellos, más hondo e insondable.
marquez2393 24 July 2019
El amor es lo más parecido a las mentiras. Justifica u opaca a la razón, por derecho o torcido que parezca, no requiere de justificaciones, se reproduce a la menor provocación y exige todo el crédito del mundo.
marquez2393 24 July 2019
A mujeres como yo no las conoces, las contraes. Como los matrimonios y las enfermedades y las deudas.
marquez2393 24 July 2019
Y me quedé pensando en lo lindo que habría sido si yo no fuera yo y a ti no te diera tanto por ser como tú. Porque lo que es tú y yo no armamos un nosotros, por más que no dejemos nunca de extrañarnos.
marquez2393 24 July 2019
Ave María Purísima: me acuso de ser yo por todas partes. O sea de querer siempre ser otra. Y hasta peor: conseguirlo.
marquez2393 24 July 2019
Un día me dijeron que la felicidad consiste en no querer moverse de donde una está.
marquez2393 24 July 2019
Pero ser puta no es un mal pensamiento. Es más: no es ni siquiera un pensamiento
marquez2393 24 July 2019
Ser puta es como bailar: cuestión de agarrar el ritmo.
Raemly
Raemly 13 January 2018
“¿Pero cuándo el amor es propiamente amor? ¿Puede uno amar a quien le acompañó por una hora? ¿Por dos horas, dos meses, dos años, dos minutos? ¿Se ama a quien se conoce, justamente por eso, o es quizás al revés: conocemos para desconocer, y así poder amar sin el estorbo de la realidad?”

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro