Editorial: Harlequin Ibérica (04/12/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la ... >Voir plus

Vane24
 26 January 2020
Es la segunda novela que leo de ella y van a ir muchas más detrás, me encanta como escribe.
Aquí me he encontrado con una protagonista que me encanta, y con la simpatizas desde el primer momento. Y con su opuesto, el protagonista que no me gusta nada de nada ni a lo largo de la novela me ha llegado a gustar un poco ... más que nada le odio xD
En parte es de las posibles "reales como la vida" por temas que se tratan como la familia, matrimonio, hijos ... y los tan temidos celos enfermizos, un marido controlador y con ataques un tanto peligrosos:/
Deseando saber que pasa en la continuación .... aunque como sea lo que imagino al final la protagonista también me va a caer mal por ilusa
Video de Claudia Velasco (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Claudia Velasco
Presentación de la novela "Spanish Lady" de Claudia Velasco en edición de papel en Fnac de Callao.
La banda "Ceoltóirí Anam" (Alma de Músicos) interpreta el tema "Spanish Lady" que da nombre a la novela.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro