Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
28 February 2022
Tercer libro que leo del autor, aunque en esta ocasión es una novela, mientras que los dos anteriores eran libros de relatos, reflexiones y poemas. Por cierto, los recomiendo muchísimo.
La novela comienza con un encuentro casual entre Clara y Ángel, que se le queda grabado a Ángel en la memoria.
Posteriormente comienza a contarnos la historia de cada uno.
Por un lado, Clara es una chica que está estudiando en la universidad, le gusta escribir y no le gustan demasiado los convencionalismos sociales propios de su edad. Además, está pasando un mal momento desde que lo dejó con su chico.
Por otro lado, Ángel es un escritor de éxito (con pseudónimo Pranay) que está escribiendo su próximo libro.
Un día Pranay publica un extracto en Facebook y Clara decide escribirle y, por casualidad, Ángel ve su mensaje y le contesta.
De aquí en adelante ya no os cuento más, que es mejor que lo descubráis.
Lo que sí os digo es que aunque parece totalmente una historia de amor, no es únicamente eso. de hecho, diría que no es lo más importante, hay mucho más: es una historia juvenil, de reflexión, de curación, de amistad y de familia.
He reconocido totalmente la pluma del autor, de la que destaco que siempre parece que está escribiendo sobre tí y tus sentimientos.
Una lectura muy amena y ligera que os recomiendo totalmente.
Se me ha hecho un poco corto y me quedo con ganas de saber más de esta historia que, aunque queda bastante cerrada, creo que podría tener una segunda parte, pero no sé si será así...