ISBN : B00GYB4QK4
Editorial: Ediciones la Biblioteca Digital (26/11/2013)
"Este libro electrónico presenta «Poesías», de Ramón López Velarde, en texto completo. Un índice interactivo permite acceder directamente al capítulo seleccionado."

MacabeaMacabea28 septiembre 2020
Oh alma, sibila inseparable, ya no sé dónde concluyes tú y dónde comienzo yo: somos dos vueltas de un mismo nudo fulgurante, de un mismo nudo de amor! [...] Yo anhelo expulsar de mí cualquiera palabra, cualquiera sílaba que no nazca de la combustión de mis huesos.
Video de Ramón López Velarde (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ramón López Velarde
Para conmemorar el centenario de la muerte de Ramón López Velarde, Vicente Quirarte y Juan Villoro reunieron en esta antología una serie de textos en torno al poeta zacatecano escritos por quince miembros de El Colegio Nacional. En sus páginas dialogan las voces de quienes en distintas épocas han dedicado algunas páginas a uno de los poetas más celebrados de la literatura mexicana.
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. © Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...