Crítica de belenuchi06

belenuchi06
09 October 2020
Una historia narrada en cuatro partes, que va del pasado al presente y viceversa, que a pesar de ser corta es muy desgarradora, tanto que cuando iba leyendo estaba con los pelos de punta; tengo que reconocer que tardé en engancharme, ya que los cambios de tiempo me liaban un poco, pero a medida que iba avanzando, empecé a cogerles cariño a sus protagonistas y a odiar a esas bestias que se hacían llamar maridos o padre, aunque sí es cierto que no he conectado mucho con Cara, sino con su abuela Alicia, que es la que más luchó por sacar a su familia adelante a pesar de todo lo que le acarreaba encima. Las escenas sobre los tiempos de la guerra me han gustado más que las del tiempo actual, la pluma de Elsa es muy sencilla y amena y me ha gustado bastante lo bien que ha descrito cada capítulo, aunque he sufrido mucho por Cara y todas las mujeres de su familia, tanto que había escenas que me han parecido demasiado fuerte, y el tema principal que sin duda es el maltrato y la violencia a la mujer ha quedado bien claro; en cuanto al final, mejor no digo nada del final… En definitivas, ha sido una historia muy triste pero me ha gustado conocerla.

¿Os gustan las historias de ficción contemporánea?
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..