Editorial: Dibbuks (01/11/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

judit147_
 23 July 2021
«Os comportáis como críos.»
Cuando ví este libro lo primero que pensé fue que no me lo quería leer, pero a veces las cosas te sorprenden, como es este caso.
Este libro habla de unos niños que se despiertan, como cada mañana, en Fortville, pero las cosas han cambiado, ya que todos los adultos y los otros niños han desaparecido.. Cinco niños delante de toda una ciudad.
El personaje que según mi opinión es el más valiente es Dodji, ya que de pequeño tuvo varios traumas y en la universidad le daban palizas. Y aún así tiene fuerzas para seguir luchando. En algunos momentos de la historia, se notan los traumas, porque no se atreve a hacer algunas cosas y tampoco acaba de confiar en los otros niños y se marcha solo.
Cuando empecé el libro, no tenía esperanzas de que me gustara, pero mientras iba transcurriendo la historia me gustaba más. al final, me he quedado con la intriga de qué pasa, ya que este es el primer tomo de cuatro. Recomiendo este libro a todos aquellos lectores que les gusten las aventuras y un poquito de intriga. Además, este libro te hace reflexionar. En mi caso, me ha hecho pensar en qué haría si perdiera a mis padres o a mi familia.
Lo que también me gusta es que al ser cuatro tomos, puedes imaginar el final a tu manera.
La parte que me gustó más fue cuando se dan cuenta de que no pueden contar con nadie más, que deben valerse por ellos mismos. Es la parte que me gusta más porque es cuando las cosas les empiezan a funcionar. Dejan atrás los problemas personales para solucionar uno de todos.
Cuando leía el libro, lo único que pasaba por mi cabeza eran las palabras y las imágenes de él, ya que era muy interesante y me sumergía en él. al principio, este libro se me hacía eterno, pero cada vez se pasaba más rápido y al final, me quedé con las ganas de saber qué pasaba.
alostgeekalostgeek10 October 2020
¿De qué sirve tener diez mil juguetes si no tengo a nadie con quien jugar?
alostgeekalostgeek10 October 2020
Se relajan y dejan de pensar en el trabajo de mañana. Hacen bien. Porque mañana todo eso habrá desaparecido.
otros libros clasificados: BDVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro