Críticas sobre Preciosa oscuridad (8)

_koda11
 17 April 2024
Conseguí este cómic gracias a un buen amigo y le tengo bastante aprecio gracias a eso. La trama y el dibujo son una verdadera pasada... Para nada imaginaba que se fuese narrando de esa manera y luego también el desenlace me gustó bastante. La edición es una verdadera maravilla. Tapa dura
rocio_g
 08 February 2022
El título y la portada no hacen prever lo que vamos a encontrar dentro.
Una historia horrenda que no terminó de gustarme, no sé si porque yo no lo entendí o porque realmente no cuenta mucho. Volví para atrás como pone la sinopsis, pero no fue para ver si había leído bien, sino para ver que me había perdido.
He de reconocer que las ilustraciones están logradas, pero algunas son muy desagradables.
Olenka
 09 May 2021
Un cómic diferente, la portada en esta ocasión no te hace prever lo que encontrarás dentro. El principio es bastante extraño, como se llegó a esa situación? al final creo eso no es lo importante si no lo que sucede una vez llegados allí, donde vemos la "oscuridad" que hay dentro del ser humano. Me ha gustado :)
Loreto
 01 May 2021
Raro no, lo siguiente. La trama no tiene ningún sentido, aparte de que el ambiente, el "sentido de la historia" recuerda muchísimo al libro El señor de las moscas de William Holding.

Una novela gráfica macabra, grotesca, que realmente no me ha gustado ni los dibujos. Y es que tras ver la ver la portada, te esperas dibujos más artísticos, no tan tipo viñeta.
Rossym
 01 May 2021
No sabía que esperar con este cómic, pues no quise leerme ni la sinopsis y al ver la cubierta me imaginé una hada tipo pulgarcita, pero resultó una historia opuesta, pues varios de los pequeños personajes que van dándose a conocer presentan características mezquinas y egoístas que se ven envueltos en escenas algunas con un toque de humor grotesco y retorcido, otras simplemente sombrías y crueles... de repente me hizo recordar a aquella serie animada de MTV "happy tree friends" donde veías tiernos y adorables criaturitas que de pronto estaban rodeados de sangre, violencia o maldad y es así que hace honor a su nombre porque encierran una oscuridad evidente y siniestra.
encarnipm
 30 April 2021
Una novela gráfica que, con la bella portada y el título a juego no hace prever lo que nos vamos a encontrar en su interior.
Una historia dura, de supervivencia, de niños y de crueldad en su máxima expresión, y si, tal y como indica la sinopsis, recuerda al señor de las moscas. Eso no quita que lo recomiende.
Maperlo
 29 April 2021
Sin más, esperaba una historia mucho mejor. Lo mejor son las ilustraciones.
Cuando leo una obra muy premiada, y luego lo leo y no me dice nada, pienso que me falta algo. Pero sinceramente, no he visto el sentido: la crueldad, la envidia, los bandos, etc... la vida real vamos.
Para mi totalmente prescindible... No lo recomendaría.
nefertiti5
 28 April 2021
No sé que me esperaba de este cómic pero no lo que me he encontrado, por la sipnosis pensaba que iba a ser una historia bastante más sorprendente e intrigante.

Es una historia bastante macabra, a la cual no le he visto mucho sentido y aunque las ilustraciones están bien, no hacen que le dé un aprobado al cómic.

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro