Editorial: Independently published (30/11/-1)

Luluac
 26 September 2020
Lo que en un principio puede parecer una historia plana se acaba convirtiendo en un enredo legal en la que prácticamente todos los personajes reciben su merecido.

A través de las distintas voces de los personajes vamos descubriendo poco a poco lo sucedido en esta historia ambientada en Marlinton en los años 50.

El autor consigue llevarte al ambiente de aquella época en la que no importaba la realidad, sino la verdad que unos pocos construían para seguir adelante con sus vidas y sus ambiciones.

Una buena lectura en la que al final ves cómo todas las piezas encajan.
Lilygrafferty
 21 August 2020
Existe la justicia?

Una novela que me ha logrado atrapar desde su comienzo, la manera que el escritor describe y de a poco nos va metiendo en la trama y en las sensaciones y emociones de los personajes es sencillamente fabulosa. al concluir la lectura nos deja con muchas preguntas en nuestra cabeza y nos hace reflexionar si realmente existe la justicia como la conocemos, y te invita a preguntarte que hubieras hecho tú. Una lectura entretenida y fluida, que seguro amarán los que disfrutan de leer el género policial y de misterio

Otros libros de M.A. Vegara (2)Ver más

¿Autor o autora?