Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Lilygrafferty
 21 August 2020
Si ellos dicen tu nombre, nunca saldrás de allí.
La historia arranca con un relato del 1504 donde un aterrado marinero de la carabela "El Vizcaíno" cuenta aterrado los sucesos vividos en el barco, desde la aparición de una extraña familia a bordo.
"Nadie fue testigo del horror..., pero todos lo fueron. Si; silenciosos testigos de una maligna presencia que se alimentaba de las almas de, quizás, los menos piadosos, los menos creyentes, los más..."

Luego de leer esta novela, puedo asegurar que difícilmente me detenga en algún parador de la ruta. Este misterioso lugar llamado igual que la novela "Oasis Diner" se levanta en medio de la nada en una ruta entre Alburquerque y la pequeña localidad de Grants, en pleno desierto de Nuevo México.
Una serie de misteriosas desapariciones ocurrirán con algunos viajeros que transitan la desolada carretera, los cuales serán atraídos hasta este lugar de diferente forma, unos buscando refrescarse, otros comer, o simplemente por extrañas apariciones en ruta, pero sea cual fuera lo que despierte su interés por el lugar una vez que entren ya no lograrán salir de allí, si aquellas siniestras figuras que lo habitan pronuncian su nombre.
Dos agentes del FBI, Michael Santoro y David Bradley, se toparán con los misterios y demonios que rodean al Oasis Diner. Pesadillas y apariciones que no permitirán volver a conciliar el sueño a el desafortunado agente Santoro.
La dosis justa de misterio y terror se juntan en esta historia. Sacando algunos pequeños detalles que a mi parecer pueden ser repetitivos o no significativos, el resultado es muy bueno. Una acertada dosis de terror sin caer en el morbo, y sumado a que el autor ha sabido llevarnos durante toda la historia a tratar de desentrañar que ocurre detrás de las puertas de aquel solitario y extraño diner, concluyen en una receta perfecta. Muy recomendado para los amantes del género.
Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..
Luluac
 27 January 2021
Es el tercer libro que leo de este autor. Tiene un estilo narrativo muy peculiar que te atrapa.
En este libro la trapa fluye entorno a las desapariciones de tres personajes y un policia que los busca.
En los primeros capítulos nos va presentando a los personajes de la historia, sus traumas, su vida, porque acaban donde acaban.
A cada capítulo que pasa surgen más dudas, más preguntas acerca de lo que está sucediendo o de lo que va a suceder. Como sucedierá en el libro de madre nos acerca a una trama sobrenatural en la que nadie puede preveer lo que va a suceder hasta el final.

Otros libros de M.A. Vegara (2)Ver más

¿Autor o autora?